martes, 27 de septiembre de 2011

Ares Que Conecta en Windows 7 :O

Mi Pc (fíjense en la fecha)
Despues de formatear mi laptop y volver a instalar mis programas, pude notar que el ares no se conectaba... en ese momento lo que pense que no sería importante se volvio un calvario ya que pasé horas navegando y el SEÑOR ARES no se conecto, asi que busqué por todos lados un ares que conectara, y en otros lugares y sin exito alguno, pero hoy al fin conseguí uno que conecta perfecto en mi WINDOWS 7 DE 64 BITS.

Es una version vieja, PERO CONECTA, ademas tambien es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows Vista 64 Bits y pues los ya mensionados Windows 7 32 y 64 Bits.

Probado por mi.

Se los recomiendo... 

Nombre: Ares Galaxy
Version: 2.1.5.3039
Servidor: Megaupload

dijo:
Ten en cuenta que si usas Windows 7 y has formateado hace poco y tenias una instalacion de ares anterior, debes ir y guardar tus archivos importantes y luego proceder a borrar estas carpetas antiguas, podrian evitar que ares se conecte (Les hablo de la carpeta windows old, que se crea luego de formatear con W7)

Por si no saben donde encontrar sus antiguos archivos, esta es la ubicacion por defecto: C:/Windows.old/Users/Tu nombre de usuario/AppData/Local/Ares/My Shared Folder

Lo otro que deberian borrar es la carpeta de ares que queda en windows.old, podria traer probles de conexion... la ubicacion de esta carpeta es: C:Windows.old/Program Files/Ares.

Postdata: Deben tener habilitada la opcion de ver archivos ocultos para poder ver estas carpetas... y de no ser así, siempre pueden copiar y pegar la direccion directamente a la barra de direcciones del Explorador de Windows


Hay una solucion más para aquellos que han intentado de todo (sobretodo los que utilizan W7) y esta solucion va ligada a una carpeta que ares utiliza, en ocaciones el error esta alli en esa carpeta. Entonces si ya hiciste todo lo que alli arriba te pongo y aun así no logras conexion NO TE AFLIJAS NENE(A) te he dicho que la conexión es garantizada, tú lo lograras si sigues todos los pasos...

dijo:
1º Cierra ares (que no te quede en el área del reloj)
2º Ve a la siguiente ubicacion C:Users/Tu Usuario/AppData/Local/Ares
3º Borra de alli la carpeta llamada Data
4º Descargate el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=RV40WM8U es un  que contiene la carpeta que borraste, con la diferencia de que esta si te permitirá conectar Ares a la web.
5º Descomprime el archivo, copia y pega la carpeta Data que este contiene en la ubicación misma donde se encontraba la otra.




Nota final: esperar al menos 20 minutos... aunque se que se conectará antes, a veces se demora, pero se conecta, despues de hacer todo mi ares se conecto en tan solo 5 minutos.




Despues de seguir todos estos pasos, ven de nuevo a esta pagina y dime algo asi como: OYE TUUU ERES UN GROSO ¡¡¡ARES SE HA CONECTADO!!!!

2 comentarios:

  1. Muy bien lo andava buscando por todos lados si CONECTA! lo recomendare!! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Denada Compa Ay pidan lo que quieran y lo subo ;)

    ResponderEliminar