martes, 27 de septiembre de 2011

Tener ANDROID En Tu Iphone 2G/3G





Seguro que tienes algún amiguete que se ha comprado la última versión de Iphone,la 4, y se ríe de tu "ladrillito" 2G o 3G. Pues bien, “el frotar se va a acabar”, el que ríe el último ríe mejor.

Instálate el sistema operativo Android en tu viejo terminal y sorpréndele. Antes de comenzar con los pasos, has de saber que debes cumplir una serie de requisitos mínimos que son:

• iPhone 2G con iOS 3.1.2 y 3.1.3

• iPhone 3G con iOS 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1

• iPhone “jailbreakeado” con Blackra1n, PwnageTool, or RedSn0w (no 0.9.6b2 por el momento).

Si los cumples, veamos lo que tienes que hacer paso por paso:
-Ejecuta “Cydia” y agrega ves a “Manage”, “Sources”, “Edit”. Ahora agrega el siguiente repositorio http://repo.neonkoala.co.uk

-Una vez agregado, botón “Search” y busca “Bootlace”. Lo seleccionas y lo instalas. Sales deCydia y si todo ha ido bien deberías tener agregado el icono en tu Sprinboard.

-Ejecuta Bootlace y descargará un parche. Será necesario reiniciar tu dispositivo.

-Vuelve a ejecutar Bootlace y en la pestaña “iDroid” ejecuta la instalación (instalará el Androiden tu Iphone).

-En la pestaña “OpeniBoot”, ejecuta también la instalación y una vez finalizada, selecciona tus opciones de configuración a través del botón “Configurar”. “Save” para salvar los cambios.

-Si todos los pasos se han realizado correctamente tendrás un arranque dual en tu Iphone. Por un lado tu clásico iPhone OS y, por el otro, Android OS 2.2.1 Froyo.

-En la pestaña “QuickBoot” selecciona “Android” para arrancar Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario